martes, noviembre 13, 2012

Roberto Orci t Alex Kurtzman escribirán los guiones de una trilogía cinematográfica que adaptará el cómic de terror 'Locke & Key' de Joe Hill + Películas basadas en cómics que se estrenarán en 2013

Roberto Orci t Alex Kurtzman escribirán los guiones de una trilogía cinematográfica que adaptará el cómic de terror 'Locke & Key' de Joe Hill + Películas basadas en cómics que se estrenarán en 2013.
FOX tenía planeado hacer una serie de televisión basada en el cómic de terror  'Locke & Key' creado por Joe Hill, pero ahora será Universal quién hará una película. El guión lo escribirá Roberto Orci, uno de los colaboradores habituales de JJ Abrams. Él y su socio Alex Kurtzman (‘Star Trek’) escribirán el guión de ‘Locke & Key’ y será el primero de una trilogía. El comic se compone de cuatro miniseries de seis números cada una y el protagonista es una mansión de Nueva Inglaterra cuyas puertas encierran múltiples secretos y que transforman a quien las atraviesa. Éste cómic es uno más de los cómics que próximamente serán llevados al cine. En 2013 nos llegarán varias películas que serán adaptaciones de cómics:  - I, Frankestein, Oblivion, R.I.P.D., 300: Rise of the empire y Sin City: A Dame To Kill For. En 2014 se estrenará una nueva adaptación del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles. To be continued.

No hay comentarios: