viernes, noviembre 09, 2012

Warner Bros contrata a David Yates para dirigir una nueva película de Tarzan y también hará una nueva película basada en el vídeojuego Mortal Kombat

Warner Bros contrata a David Yates para dirigir una nueva película de Tarzan y también hará una nueva película basada en el vídeojuego Mortal Kombat.
Después de dirigir las cuatro últimas entregas de la franquicia Harry Potter, Peter Yates ha sido contratado por Warner Bros para dirigir una nueva versión de Tarzán, con actores reales. Warner ya tiene su lista de candidatos para interpretar a Tarzán: Henry Cavill (Man of Steel), Charlie Hunnam, Alexander Skarsgard y Tom Hardy (The Dark Knight Rises), siendo este último el gran favorito. Por otro lado,  de forma paralela se está trabajando en una nueva película de animación en la que Kellan Lutz pondrá la voz a Tarzán.

Warner también quiere hacer una nueva película basada en el popular vídeojuego de lucha, 'Mortal Kombat'. El director será Kevin Tacharoen, quien hace dos años realizó un cortometraje titulado  Quizá recordéis que hace un par de años apareció en Internet una especie de cortometraje dirigido por Kevin Tancharoen titulado ‘Mortal Kombat: Rebirth’ y posteriormente Warner lo contrató para realizar una webserie sobre Mortal Kombat. Ahora Warner invertirá entre 40 y 50 millones de dólares para hacer una película que sea aún máx exitosa que que dirigió Paul W.S. Anderson en 1995.

No hay comentarios: