viernes, diciembre 07, 2012

El canal USA vuelve a probar suerte con la serie de ciencia-ficción 'Horizon' después de las 4 temporadas de 'Los 4400' y la cadena ABC estrenará el próximo verano 'Weird Desk', un drama paranormal inspirado en 'Fringe' y 'X-Files'

El canal USA vuelve a probar suerte con la serie de ciencia-ficción 'Horizon' después de las 4 temporadas de 'Los 4400' y la cadena ABC estrenará el próximo verano 'Weird Desk', un drama paranormal inspirado en 'Fringe' y 'X-Files'.
El canal USA no está especializado en ciencia-ficción, ni mucho menos, pero sí conoció el éxito gracias a la serie 'Los 4400', que duró 4 temporadas. Ahora, esta cadena de cable básico, que pertenece al ,mismo conglomerado empresarial que NBC y Syfy, va a probar suerte de nuevo con la ciencia-ficción y producirá la serie 'Horizon' junto a a productora Gale Anne Hurd. 'Horizon' estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y estará protagonizada por una secretaria del FBI que descubre que su marido ha muerto en un combate con una nave espacial en el Pacífico. Desde ese momento decidirá investigar el caso y se encontrará con una inminente invasión extraterrestre. Así USA seguirá los pasos de cadenas como AMC y HBO que triunfan con series fantásticas como 'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos', respectivamente.

 Por otro lado la cadena ABC estrenará el próximo verano el drama paranormal 'Weird Desk', inspirado en grandes series como 'Fringe' y 'X-Files' ‘Weird Desk’ es una creación conjunta de Carl Binder y David Titcher y está protagonizada por una organización clandestina que soluciona los casos sobrenaturales que otras agencias gubernamentales no pueden. El protagonista es Morgan, un brillante inadaptado social.

No hay comentarios: