viernes, enero 04, 2013

Rumores sobre la formación de superhéroes de la película 'La Liga de la Justicia' (The Justice League)

Rumores sobre la formación de superhéroes de la película 'La Liga de la Justicia' (The Justice League).  Según Cosmic Book News ésta podría ser la formación de superhéroes y otros personajes que aparecerán en la película de 'La Liga de la Justicia', que se estrenará en 2015 y que todavía no tiene director:
 - Superman: Seráel mismo personaje que el de 'El Hombre de Acero' y Zack Snyder está siendo consultado para escribir al personaje.
- Batman: El estratega del grupo. Batman no quiere estar realmente involucrado con estos seres súper poderosos, a los que considera demasiado poderosos.
- Wonder Woman: Sólo ha estado en el mundo de los humanos por unos pocos meses. Hay una película en marcha sobre Wonder Woman, cuyo guión que está escribiendo Michael Goldenberg y que sitúa a Wonder Woman antes de la película de la Liga.
- Linterna Verde: Será el mismo personaje que Ryan Reynolds interpretó en la película 'Linterna Verde', pero con un tono más serio.
- Flash: El héroe más mediático del grupo pues adora la atención de los medios de comunicación- -Detective Marciano (Martian Manhunter): Alienígena que ha vivido de incógnito en la Tierra desde hace cien años. Él conoce a Darkseid y su planeta Apokopolis.
- Aquaman: Será el Rey de Atlantis y uno de los protagonistas de la película.
- Amanda Waller (Angela Bassett).
- Alfred Pennyworth y Lois Lane tendrán un cameo.
-Darkseid será el supervillano y dispondrá de su Élite para enfrentarse a la Liga de la Justicia.
To be continued.

No hay comentarios: