martes, febrero 26, 2013

Bocetos de Jack Kirby que la CIA utilizó en la operación Argo en la que se inspira la película 'Argo' de Ben Affleck (Daredevil)

Bocetos de Jack Kirby que la CIA utilizó en la operación Argo en la que se inspira la película 'Argo' de Ben Affleck (Daredevil). La oscarizada película 'Argo' está basada en la operación que llevó a cabo el agente de la CIA, Tony Mendez, para rescatar de Teherán a seis norteamericanos durante la crisis de los rehenes de 1979. Se les hizo pasar por miembros del equipo de producción, en busca de localizaciones para una película de ciencia ficción. Para que funcionara esta operación la CIA creó la falsa productora Studio Six que, teóricamente, iba a rodar una película de ciencia-ficción. Esta película se titularía 'Argo' y estaría basada en la novela de ciencia-ficción,‘Lord of Light’, para la que el gran Jack Kirby hizo diversos bocetos de esta spce-opera que quería repetir el éxito de Star Wars. Aquí os dejo algunos de esos bocetos.

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

Entretenida, con ritmo, de estilo clásico como esas pelis de 'antes', también previsible y superficial, 'Argo' sin embargo es una prueba más del talento narrativo de Affleck. Un buen rato de cine, que es mucho, pero tampoco nada más. Saludos!!!!