martes, mayo 21, 2013

Kevin Feige da más detalles sobre la fase 3 de las próximas películas de Marvel Studios

Kevin Feige da más detalles sobre la fase 3 de las próximas películas de Marvel Studios. El presidente de Marvel Studios ha dado entender que el superhéroe Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) podría tener más peso en 'Los Vengadores 2'. También, Feige  ha mostrado su predilección por Dwayne Johnson para interpretar a algún superhéroe Marvel. Uno de los superhéroes que podrían interpretar sería Luke Cage (Power Man).
Por otro lado, Los Vengadores 2 podría rodarse parcialmente en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y algunos rumores apuntan a que Pantera Negra podría también aparecer en la película. Sobre Ant-Man, Feige ha declarado que la película lleva en desarrollo desde 2006. También ha confirmado que los derechos de los superhéroes Blade, Ghost Rider, Daredevil y Punisher han regresado a Marvel. No obstante, por el momento no hay ningún proyecto de película para estos superhéroes.
Feige también ha dicho que harán definitivamente una película sobre Hulk en la que Mark Ruffalo sea protagonista único. Respecto a Los Inhumanos ha comentado que este grupo de superhéroes compitió en la Fase 2 con los Guardianes de la Galaxia pero al final se decantaron por los superhéroes cósmicos. Sobre The Runaways, Feige comentó que fue uno de los primeros en considerarse para la Fase 1 pero no acabó de cuajar. También dijo que veía muy difícil hacer una película sobre Marvel Zombies. To be continued.

No hay comentarios: