jueves, octubre 10, 2013

Marc Guggenheim comenta que en Arrow podrían adaptar El Escuadrón Suicida y Brids of Prey + Nuevo póster de la temporada 2 de Arrow

Marc Guggenheim comenta que en Arrow podrían adaptar El Escuadrón Suicida y Brids of Prey + Nuevo póster de la temporada 2 de Arrow.

Marc Guggenheim ha comentado lo siguiente sobre la posible aparición de Birds of Prey y El Escuadrón Suicida en la segunda temporada de la serie 'Arrow': " Ya tenemos una idea sobre cómo hacer nuestra versión de Birds of Prey. Cuando piensas sobre ello, ya tenemos un montón de piezas. Es bastante parecido al Escuadrón Suicida. Según vamos llenando nuestro mundo de nuevos personajes, y algunos de ellos que regresarán de la temporada pasada, empiezas a pensar “¡Estamos muy cerca de eso!”. Vimos un trozo de producción artística de un set y nos dimos cuenta que nos lleva a Birds of Prey completamente. Nuestro departamento artístico ni siquiera tenía la intención de eso. Ciertamente habrá un momento para eso, pero cada cosa tiene que suceder a su tiempo. Con respecto a Birds of Prey específicamente, hay una actriz en particular que necesitamos que haga su parte de trabajo y comprobar su disponibilidad. Sobre el Escuadrón Suicida, confirmado durante la pasada San Diego Comic Con: Introdujimos A.R.G.U.S. en la primera temporada. También hemos introducido a Deadshot (Michael Rowe). Estamos pensando en expandir la galería de villanos de Arrow, y pensamos que Bronze Tiger (Michael Jai White) de verdad encajaba en nuestro mundo. Dimos un paso atrás y nos dimos cuenta que estábamos recortando distancia al Escuadrón Suicida. Como con todas las cosas, siempre intentamos tener cuidado de que nuestro geek interior lo conduzca todo. Tiene que hacerse de forma correcta en la serie. Tenemos algunas ideas geniales de cómo hacer que Deadshot regrese a la serie. Vais a ver eso alrededor del episodio 6. Tenemos la esperanza de ganar algunos espectadores más durante la segunda temporada, así qeu queremos repoblar nuestro mundo. También tenemos esperanzas en que creo que estamos avanzando bien hacia el Escuadrón Suicida. Ahora mismo, lo estamos tomando de uno en uno. Tenemos a Deadshot como líder del Escuadrón Suicida. No tenemos planes definitivos aún sobre cómo juntarlos a todos. Pero, como siempre con estas cosas, ya veremos lo que le gusta a la gente y lo que no."

No hay comentarios: