lunes, noviembre 18, 2013
Miles Scott, un niño con leucemia, se convierte en Batman (o Batkid) y salva San Francisco (Gotham)
Miles Scott es un niño de 5 años con leucemia y que ha visto cumplido su sueño de convertirse en un superhéroe, concretamente en Batman. Miles llevan luchando contra la leucemia desde los 18 meses y en la fundación “Make-a-wish” (“Haz un deseo”) se propusieron cumplir su sueño y la respuesta fue multitudinaria. La ciudad de San Francisco se transformó en Gotham por unas horas.
El bat-día empezó con un comunicado por televisión en el que el jefe de policia de la ciudad pedía ayuda a Batkid para acabar con el crimen que reinaba en la ciudad. El diario San Francisco Chronicle (rebautizado como Gotham City Chronicle) le dedicó una edición especial con un artículo especial firmado por Clark Kent. Además, Batkid salvó a una chica en apuros y frustró los planes del Acertijo y el Pinguino. Miles movió por la ciudad en un Lamborghini negro cortesía de un ciudadano anónimo simulando ser el Batmovil. Por último, Miles recibió la llave de la ciudad de manos del alcalde. Incluso el presidente de los EEUU Barack Obama grabó un vídeo dando ánimos a Miles para salvar la ciudad y los principales protagonistas de “Arrow” Stephen Amell, David Ramsey y Emily BettRickar se tomaron el día libre al ver que la ciudad estaba a salvo gracias a Batkid.
El acontecimiento coincidió con el fin del tratamiento de quimioterapia de Miles ya que la leucemia está en remisión y el niño se está recuperando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario