martes, enero 07, 2014

Minicrónica de la proyección de 'Prodigy-man' y 'El Capitán Rayo Mágico' en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel el 2 de enero de 2014

Minicrónica de la proyección de 'Prodigy-man' y 'El Capitán Rayo Mágico' en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel el 2 de enero de 2014.
Este pasado jueves, 2 de enero de 2014, se proyectó el El Corte Inglés de Portal de l'Àngel la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico'. La proyección tuvo lugar a las 18,00 horas en la planta 6, donde se ubica la sala Ámbito Cultural. Pese a algunos problemas técnicos con la proyección, las dos producciones gustaron a parte del público que llenaron unas 3/4 partes del aforo de la sala. Por el momento no hay ninguna proyección más programada. En caso de que se confirme alguna nueva proyección se anunciará en la página http://prodigy-man.blogspot.com.es/, en el facebook y twitter de la película así como en este blog. Gracias a todos los que seguís esta aventura superheroica, que podría saltar pronto a internet. Aquí os dejo una imagen de Enric Comas, que interpreta al supervillano Mr. Superviviente, en la entrada de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. To be continued.

No hay comentarios: