lunes, noviembre 03, 2014

RUMORES Y NOTICIAS de películas, series y cómics de superhéroes y ciencia-ficción: Star Wars, Supergirl, Wonder Woman, Terminator, Convergence, Vengadores, Gambito, “Ataque a los Titanes” / “Attack on Titan”

RUMORES Y NOTICIAS de películas, series y cómics de superhéroes y ciencia-ficción: Star Wars, Supergirl, Wonder Woman, Terminator, Convergence, Vengadores, Gambito, “Ataque a los Titanes” / “Attack on Titan”.

-David Goyer podría estar preparando una serie ambientanda en el planeta Krypton.
-David Rapaport está al cargo del casting de la serie 'Supergirl'.
-Sony podría hacer una película protagonizada por superheroínas relacionadas con Spider-Man como Spider-Woman, Silk, Firestar o Gata Negra.
-Warner podría hacer una trilogía de Wonder Woman. La primera estaría ambientada en los años 20, la segunda en la 2ª Guerra Mundial y la tercera en el presente.
-En 'Terminator Genisys' Reese viajará al pasado y se encontrará con un Sarah Connor que ha sido criado por un T-800 envejecido.
-Capitán América: Civil War tratará de que los gobiernos deciden que hay que controlar a los superhéroes y no tratará sobre identidades secretas.
-Convergence será el título del evento DC que publicará en abril de 2015.
-Hans Zimmer se encargará de poner la música de Superman y su colaborador Junkie XL pondrá la música de Batman en 'Batman v SUperman: Dawn of Justice'
-Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki en las próximas tres películas de 'Los Vengadores'
-Joshua Zetumer (Robocop) escribirá el guión de la película 'Gambito' que estará protagonizada por Channing Tatum
-Ha terminado el rodaje de Star Wars: Episodio VII
-Marvel hará un crossover del anime “Ataque a los Titanes” / “Attack on Titan” y los superhéroes Marvel

No hay comentarios: