martes, diciembre 09, 2014

Krypton, será la serie donde Syfy nos contará las historias del abuelo de Superman y Titans, un piloto que rodará la TNT en 2015 y estaría protagonizado por los superhéroes Nightwing, Raven y Starfire

Krypton, será la serie donde Syfy nos contará las historias del abuelo de Superman y Titans, un piloto que rodará la TNT en 2015 y estaría protagonizado por los superhéroes Nightwing, Raven y Starfire.

El canal Syfy ha dado ya luz verde al piloto de la serie 'Krypton', detrás del cual están Ian Goldberg y David Goyer (la trilogía de Batman de Nolan, Man of Steel, Blade). El protagonista de la serie de el abuelo de Kal-El, Superman.
Por otro lado, la cadena TNT rodará en 2015 el piloto de la serie 'Titans', que estaría protagonizado por los superhéroes Nightwing, Raven y Starfire, entre otros. Detrás de este proyecto está Akiva Goldsman como escritor y al productor Mark Haimes. La noticia ha sido confirmada en Twitter por Geoff Johns, Chief Creative Officer de DC Entertainmen.
Además, el crossover entre las series 'The Flash' y 'Arrow' ha sido todo un éxito, con lo cual es muy posible que volvamos a tener otro crossover en 2015 y probablemente estarán acompañados de Atom y Firestorm.
To be continued.

No hay comentarios: