lunes, diciembre 15, 2014

Patrulleros del Universo - El rescate de Santa Claus - Mi sobrina y yo os deseamos: ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo! / Merry Christmas and Happy New Year!

Patrulleros del Universo - El rescate de Santa Claus - Mi sobrina y yo os deseamos: ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo! / Merry Christmas and Happy New Year!

 Este vídeo lo hemos hecho entre mi sobrina y yo, con unos cuantos muñecos que había por casa. También quería explorar uno poco las posibilidades del Editor de vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/editor). Está bien y lo único que le añadiría es la posibilidad de hacer fade in y out de sonido y también la posibilidad de poder subir y bajar el sonido de las canciones disponibles en el editor. Y ahora es cuando os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz Año Nuevo!! Merry Christmas and Happy New Year!!

No hay comentarios: