miércoles, febrero 17, 2016

El gran éxito de Deadpool hace que FOX se plantee otorgar la calificación R a las películas X-Force y Wolverine 3


X-Force y Wolverine 3 podrían tener una calificación R al igual que la exitosa Deadpool, que se estrena este viernes.
El GRAN éxito de “Deadpool” en cines ha sido toda una sorpresa, especialmente por su calificación R para mayores de edad. Esto ha conseguido que FOX se esté planteando la posibilidad de otorgar también la calificación R a sus nuevas películas de mutantes protagonizadas por el grupo X-Force y la tercera entrega de Wolverine y última de Hugh Jackman en este papel. De todas formas, lo más probable es que tengan una calificación PG-13 pero Deadpool tal vez esté consiguiendo cambios en Hollywood. To be continued.


1 comentario:

Arion dijo...

Todavía no he ido a ver Deadpool, pero planeo hacerlo durante esta o la próxima semana. Por cierto, leí tu post sobre Jupiter's Circle, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Mark Millar en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.