La terrible tragedia ha sido el suicidio de la hija de ambos que contaba con 20 años de edad. El matrimonio ha estado trabajando al pie del cañón durante dos meses pero finalmente han decidido dejar la película y dedicarse a cuidar su familia. El director Joss Whedon (The Avengers), que próximamente dirigirá 'Batgirl', substituirá a Snyder dirigiendo algunas escenas próximamente. Whedon se encargará de terminar la película y que esté lista para su estreno en novimbre. Whedon, como gran profesional que es, mantendrá el estilo Snyder en la película. A continuación os dejo con unas palabras de Zack Snyder:
"Pensé que volver al trabajo sería algo catártico, para enterrarme a mí mismo y saber si esa era la manera de superarlo. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Te consumen. Y estos dos últimos meses me he dado cuenta de que tenía que separarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que me necesitan de verdad. Lo están pasando fatal. Yo lo estoy pasando fatal.
La cuestión es que nunca pretendí que esto se hiciera público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, que sería con nuestro dolor con lo único que tendríamos que lidiar. Cuando empezó a ser obvio que me tenía que tomar un descanso, sabía que correrían rumores por internet. Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.
Quiero que la película sea asombrosa, y soy un fan, pero todo eso se diluye bastante rápido en una circunstancia así. Sé que los fans se preocuarán por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Después de todo, es sólo una película. Una gran película, pero sólo una película."
Desde aquí lamentar la terrible noticia y enviar ánimos a la familia Snyder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario