miércoles, febrero 28, 2007

COMICS MARVEL CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

Con esta entrada inicio una serie que podría titular "ME GUSTARIA TRABAJAR CON". Se trata de material con el que me gustaría trabajar en alguna ocasión. Dicen que de sueños también se vive.
COMICS MARVEL CON LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
Pues son varios ya que desde pequeño he leído muchos cómics de superhéroes. Creo que podrían hacerse películas muy interesantes sobre Thor -combinando el ambiente urbano con el mitológico de Asgard-, la novela gráfica "Elektra Assassin", un Lobezno a Japón como el que dibujó Frank Miller, Daredevil - "Daredevil: Born Again" y el Daredevil de Kevin Smith y el de Bendis-, Spiderwoman -en plan detective-, Hulk, Inhumanos, Ultimates, Dr. Strange, Ice Man, Profesor Xavier (con Moira y Magneto) y una versión de la formación clásica de los X-Men en el instituto, entre otros.

No hay comentarios: