miércoles, febrero 28, 2007

REMAKES EN LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR

REMAKES EN LOS QUE ME GUSTARIA TRABAJAR:
De remakes me gustaría hacer los de "Dune", "Planeta prohibido", "Los invasores de Marte", "La noche de Valpurgis", "Kung Fu y los 7 vampiros de oro", "La mosca", "La fiera de mi niña", "Los crímenes del museo de cera", "San Valentín", "Murieron con las botas puestas" -la haría una mezcla de western y terror-, "El increíble hombre mengüante" -una versión para adultos-, "La noche de los muertos vivientes" -la ambientaría en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y haría otra versión que sería un cruce de la película de Romero y "Absolon". Un remake que también me gustaría hacer es el de "Blade Runner", pero sería una película diferente a la de Ridley Scott -a la que considero una obra maestra- y en mi versión sería más fidel a la novela de Philip K. Dick.

No hay comentarios: