martes, agosto 05, 2008

El plano del avión de pasajeros / The plane of the airliner

El plano del avión de pasajeros ha finalizado. Han sido varios días vigilando los cielos y esperando a que pasara un avión. He filmado varios aviones pero ninguno era lo que yo quería. Creo que mi ángel de la guarda me ha ido dejando pistas hasta llevarme a la idea definitiva... pero ahora, si no os importa, no os la contaré hasta que se estrene el cortometraje. Lo que sí os puedo decir es que se verá un avión.

The plane of the airliner has finished. They have been several days monitoring the skies and hoping a plane. I have filmed several planes but none was what I wanted. I believe that my angel has been leaving tracks me up to removing to the definitive idea ... but now, if it does not matter for you, I will not tell it to you until the short should have the premiere. What yes I can say to you it is that one will see a plane.

No hay comentarios: