lunes, noviembre 03, 2008

"Los Simpson" hasta el 2011! / "Metrópolis" en la Seminci de Valladolid / Trailer de "Underworld 3: Ryse of the Lycans" /

"Los Simpson" han renovado por 3 temporadas más. Es decir, llegarán hasta el año 2011 con la temporada 23. Aquí os dejo un clip que homenajea los títulos de crédito de la serie "Mad Men", ambientada en el mundo de la publicidad de los años 50-60.

A continuación os dejo los primeros momentos de una de esas experiencias que deberíamos experimentar todos pero que esta vez sólo pudieron vivir los que asistieron a la Seminci de Valladolid. A las 21.30 horas del pasado miércoles, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, se proyectó la mítica película ‘Metrópolis’, del director Fritz Lang con . El film es de 1927 y es el único declarado patrimonio de la humanidad de la Unesco. La banda sonora para la película, de Gottfried Huppertz, fue reinterpretada por la Orquesta de Castilla y León, dirigida por Winfried Mitterer.

Seguimos con el trailer de "Underworld 3: Ryse of the Lycans". Vampiros y Hombres Lobo vuelven a enfrentarse pero esta vez en la Edad Media.

No hay comentarios: