viernes, marzo 09, 2012

Earth Two, portadas de los números 1 y 2 y detalles del nuevo cómic de James Robinson + Imagen del nuevo Shazam del nuevo universo DC de The New 52

Earth Two, portadas de los números 1 y 2 y detalles del nuevo cómic de James Robinson + Imagen del nuevo Shazam del nuevo universo DC de The New 52.
El próximo mes de mayo saldrá a la venta el cómic 'Earth Two' ('Tierra-2') , de James Robinson (Starman, JLA: Réquiem por la justicia) del nuevo universo DC de The New 52. James Robinson presentará un mundo completamente nuevo, muy similar a la Tierra del Universo DC pero con puntos divergentes. En este cómic volverá la JSA (Justice Society of America) y veremos a superhéroes como:
-Jay Garrick (Flash) será más joven que la versión original de este personaje.
-Alan Scott (Green Lantern) es un ejecutivo de la industria y las comunicaciones además de un hombre noble y valiente.
-Al Pratt (Atom) es un soldado y un luchador.
-Superman vio cómo Lois Lane moría de forma trágica y es más duro que el Superman de Tierra-1.
-Wonder Woman es la última amazona y luchará con la responsabilidad de hacer honor al nombre de sus hermanas desaparecidas.
-Karen Starr (Supergirl) y Helena Wayne (Robin) aparecerán en el primer número del cómic pero algo ocurrirá con ellas que irán a Tierra 1 y se convertirán en Power Girl y la Cazadora.
-Batman tendrá una historia paralela a la de Batman Incorporated y extenderá su lucha contra el crimen por todo el mundo. En Tierra-2 tiene una hija, Helena, a la que ha entrenado para ser Robin.
-En Tierra-2 también aparecen parademonios.

'Earth 2' será dibujada por Nicola Scott (Secret Six y Teen Titans ). Aquí os dejo las portadas de los dos primeros números de 'Earth 2' y la imagen del nuevo Capitán Marvel, que a partir de ahora será llamado Shazam. En sus primeros números se indagará en su faceta mágica y su relación con Billy Batson y se publicarán unas 10 páginas como complemento en los cómics de Superman.



No hay comentarios: