miércoles, octubre 31, 2012

Leónidas (Gerard Butler) no tendrá un cameo en '300: Battle of Artemisia' + Los cazafantasmas 3 empezará a rodarse en verano de 2013 y sin Bill Murray

Leónidas (Gerard Butler) no tendrá un cameo en '300: Battle of Artemisia' + Los cazafantasmas 3 empezará a rodarse en verano de 2013 y sin Bill Murray El actor Gerard Butler ha confirmado que él no tendrá ningún cameo en '300: Battle of Artemisia', el spin-off de la película de Zack Snyder. Así, el personaje de Leónidas no se verá en la película. El protagonismo recaerá en el rey Xerxes de Persia, que será interpretado por Rodrigo Santoro. '300: Battle of Artemisia' nos mostrará cómo el rey persa se enfrentará al ejército griego, liderado por Themistocles (Sullivan Stapleton). La historia se cruzará con la de '300', mostrando la batalla de las Termópilas desde otro punto de vista, en otra contienda que ocurría justo al mismo tiempo. Eva Green, Jamie Blackley y Jack O'Connell completan el reparto de la película que se estrenará en agosto de 2013.
Los cazafantasmas 3 empezará a rodarse en verano de 2013 y sin Bill Murray. La película empezará a rodarse en verano de 2013 y se estrenará en 2014, durante el 30º aniversario de la película original.

No hay comentarios: