lunes, diciembre 10, 2012

Disney ya está trabajando en 'Tron 3', '¡Rompe Ralph 2!' y 'Alicia en el país de las maravillas 2'

Disney ya está trabajando en 'Tron 3', '¡Rompe Ralph 2!' y 'Alicia en el país de las maravillas 2'. Disney, que recientemente ha comprado la franquicia de Star Wars, ya está poniendo en marcha 'Tron 3', la que sería la secuela de 'Tron Legacy'. Esta película recaudo 400 millones de dólares, motivo más que suficiente para hacer una nueva secuela. De moento, David DiGilio (‘Traveler’) ya ha escrito un primer borrador. También se sabe que Joseph Kosinsky volverá a dirigirla. Como curiosidad, comentarios que la serie de animación 3D 'Tron Uprising' ha sido todo un éxito y después de sus diez episodios emitidos ha sido renovada por ocho episodios más que completarán la primera temporada.

Otra película Disney que tendrá secuela es ‘¡Rompe Ralph!‘ (Wreck-It Ralph), que todavía no se ha estrenado en España. Esta película de animación 3D gira alrededor de un villano de videojuego obsesionado con que la gente deje de verlo como tal. El director Rich Moore ha anunciado que ha encontrado una premisa interesante para hacer la secuela. Además, en ‘¡Rompe Ralph 2!‘ aparecerá ell mítico personaje del fontanero Mario.

Seguimos con secuelas y ahora le toca  ‘Alicia en el país de las maravillas‘, Ka oekñucyka de Tun Byrtib recaydñi nñas de 1000millones de dólares en todo el mundo. Disney hará una secuela pero parecer ser que no estará inspirada en la secuela literaria de Lewis Carroll porque ya en ‘Alicia en el país de las maravillas’ había elementos de la secuela literaria. Además, en la secuela literaria no aparece el Sombrerero Loco y Disney no puede permitirse prescindir de Johnny Depp. El guión de 'Alicia en el país de las maravillas' lo escribirá , Mia Wasikowska volverá a ser Alicia pero aún no está confirmado que Tim Burton la dirija.

No hay comentarios: