lunes, diciembre 10, 2012

Los superhéroes también estarán en las próximas películas de Alejandro González Iñarritu y Gus Van Sant

Los superhéroes también estarán en las próximas películas de Alejandro González Iñarritu y Gus Van Sant. Estos dos directores se apuntan al género de superhéroes pero lo hacen de una forma muy peculiar.
Por un lado, Alejandro González Iñarritu hará una película titulada ‘Birdman‘ y estará protagonizada un antiguo actor, famoso en su momento por haber interpretado a un superhéroe. Este actor intentará regresar a sus días de gloria y para ello montará una obra teatral en Broadway. La película será en clave de comedia y el guión está escrito por Se espera que la cinta, que Iñarritu,Alexander Dinelaris y Armando Bo.

Por otro lado, Gus Van Sant hará una película -todavía sin título- que ha definido como una mezcla del cine de artes marciales con el cine de superhéroes y las comedias de Stephen Chow (‘Shaolin Soccer‘, ‘Kung fu sión‘). Gus Van Sant ha explicado que la idea se le ocurrió después de ver a una vagabunda, a la que juzgó como indefensa para luego reconsiderar su veredicto y pensar en que  no sabía nada sobre ella y que tal vez ella era tan fuerte como para ser capaz de darle una paliza. TO BE CONTINUED.

No hay comentarios: