martes, diciembre 18, 2012

'El Hobbit: Un viaje inesperado', último vídeo-blog de Peter Jackson, que ha anunciado que rodará la secuela de Tintín mientras concluye la trilogía de 'El Hobbit'

'El Hobbit: Un viaje inesperado', último vídeo-blog de Peter Jackson, que ha anunciado que rodará la secuela de Tintín mientras concluye la trilogía de 'El Hobbit'.



Peter Jackson ha anunciado estos días que rodará la secuela de Tintín mientras concluye la trilogía de 'El Hobbit'. En 2013 Peter Jackson estará trabajando en la post-producción de ‘El hobbit: La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’) y rodará más escenas para ‘El hobbit: Partida y regreso’ (‘The Hobbit: There and Back and Again’4). Además comenzará a trabajar en la secuela de ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin’). Peter jacosn reunirá en 2013 a los actores de la primera aventura de Tintín y durante un mes rodarán escenas de captura de movimiento. El título de la secuela será ‘The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun’ y la cinta se estrenará en 2015. La película estará basada en los cómics de ‘Las 7 bolas de cristal’ y ‘El templo del sol’.

No hay comentarios: