martes, diciembre 18, 2012

Seth MacFarlane prepara la película de su serie 'Padre de familia' y dirigirá y protagonizará el western cómico 'A Million Ways to Die in the West' + Dennis Haysbert substituirá al malogrado Michael Clarke Duncan en la película 'Sin City: A Dame To Kill For' + Imagen de 'RED 2' con Bruce Willis y John Malkovich

Seth MacFarlane prepara la película de su serie 'Padre de familia' y dirigirá y protagonizará el western cómico 'A Million Ways to Die in the West' + Dennis Haysbert substituirá al malogrado Michael Clarke Duncan en la película 'Sin City: A Dame To Kill For'.
Además de adaptar al cine su exitosa serie de animación 'Padre de Familia', Seth MacFarlane también dirigirá la película ‘A Million Ways to Die in the West‘. Será su segunda película como director después de su gran debut con la comedia 'Ted'.   ‘A Million Ways to Die in the West’ será un western cómico. Estará escrito por Alec Sulkin y Wellesley Wild, los guionistas de 'Ted'. La película tratará de mostrar, en clave de humor moderno, lo peligroso que era vivir en los últimos años del siglo XIX. MacFarlane dirigirá y protagonizará la película.

Por otro lado, ya se sabe que el actor Dennis Haysbert substituirá al malogrado Michael Clarke Duncan en la película 'Sin City: A Dame To Kill For', que dirigirá Robert Rodríguez.  Dennis Haysbert interpretará el papel de Manute, al que dio vida Michael Clarke Duncan.  Haysbert ha trabado en series de televisión como 'The Unit' y '24', donde interpretó al presidente de los Estados Unidos.Y a continuación os dejo con  una magen de la película 'RED 2' en la que aparecen Bruce Willis y John Malkovich.

No hay comentarios: