viernes, enero 25, 2013

Matt Stone y Trey Parker (los creadores de 'South Park') crean su propio estudio cinematográfico, Important Studios + Seth MacFarlanen el creador de 'Padre de Familia', hará una serie con actores reales para FOX

Matt Stone y Trey Parker (los creadores de 'South Park') crean su propio estudio cinematográfico, Important Studios + Seth MacFarlanen el creador de 'Padre de Familia', hará una serie con actores reales para FOX.
Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la polémica serie de animación 'South Park', han decidido avanzar en su carrera profesional y van a crear su propio estudio cinematográfico: Important Studios. En el cine han trabajado en películas como ‘Orgazmo‘ (1997) o ‘Team America: La policía del mundo‘ (2004).  Important Studios pretende producir series de televisión, obras de teatro y sacar adelante películas en la que sus responsables tengan un mayor control creativo sobre ellas. El capital inicial será de 300 millones de dólares.

Por otro lado, Seth MacFarlanen hará una serie con actores reales para FOX. El creador de la serie de animación 'Padre de Familia' y director de la comedia 'Ted' hará una serie de acción real que tendrá el humor característico de sus obra. Los protagonista serán dos hombres ya en la treintena que gozan de una exitosa carrera profesional, pero todo se complicará cuando sus temibles padres decidan mudarse con ellos sin consultarles. La serie se estrenará durante la temporada 2013/2014.

No hay comentarios: