miércoles, enero 23, 2013

NBC producirá webisodios de las series 'Revolution' y 'Grimm' y Amazon producirá una sitcom basada en la película 'Zombieland'

NBC producirá webisodios de las series 'Revolution' y 'Grimm' y Amazon producirá una sitcom basada en la película 'Zombieland'.
‘Revolution’ y 'Grimm' no volverán hasta finales de Marzo y NBC ha decidido que  producirá una webserie de ‘Grimm’ y también una serie animada de 6 episodios de 'Revolution' que comenzará a emitirse el 18 de febrero en NBC.com, YouTube, Hulu y VideoOnDemand. Estos seis episodios se basarán en las letras escritas por el sargento Joseph Whatly. NBC también colgará nueva versión del piloto con el comentario de audio de su showrunner Eric Kripke y el productor ejecutivo Jon Favreau (Iron Man) a partir del 25 de febrero. La serie será escrita y dirigida por uno de los guionistas adjuntos de la serie y girará en torno a Monroe (Silas Weir Mitchel). Estas dos webseries se unen a otras propuestas de otras cadenas como las webseries de ’30 Rock’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Office’, por citar aglunas.
Por otro lado, Amazon producirá una sitcom basada en la película 'Zombieland'.  Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y en ellos los protagonistas vivirán alguna aventura relacionada con los muertos vivientes. Su lanzamiento será en exclusiva en la plataforma de streaming de la propia compañía. Los personajes protagonistas serán los mismos que los del original cinematográfico aunque serán interpretados por otros actores.  La relación romántica entre Columbus y Wichita será uno de los ejes argumentales de la serie. También descubriremos más cosas sobre la vida de los personajes previa al apocalipsis zombie. To be continued.

No hay comentarios: